~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Convocatoria - Entrega de Petitorio por la Regularización

Estimadas compañeras y compañeros docentes
del CBC:

El Jueves 9 de Septiembre, a las 10.30, una delegación integrada por la Comisión Interna de la Asociación Gremial Docente de la UBA del Ciclo Básico Común y de la Comisión de Regularización de cargos docentes, hará entrega a la Dirección del CBC del Petitorio que fue y está siendo firmado entre todos quienes desempeñamos tareas docentes en nuestra unidad académica.
Por ese motivo resulta decisivo sumar nuestra presencia en ese acto, para reforzar de manera manifiesta la voluntad de abrir un verdadero proceso de regularización democrático y con garantías de la continuidad en nuestros cargos.
Exigimos con esta petición, revertir la crónica situación de inestabilidad y precariedad que sufrimos y cuya resolución se viene postergando durante décadas.
La cita es, entonces, el Jueves 9 de Septiembre, a las 10.30, en el Pabellón III de la Ciudad Universitaria, frente a la Mesa de Entradas de las oficinas administrativas del Ciclo Básico Comun.
Por todo lo expresado, no sólo es fundamental aportar con nuestra presencia ese día, sino también, reenviar este mensaje-invitación a todos nuestros contactos docentes que se desempeñen en las distintas Sedes del CBC.
Finalmente, para quienes todavía no conocen el contenido de este Petitorio, pueden informarse sobre el mismo y las acciones que viene realizando nuestra Gremial, consultando la página http://agdciclobasicocomun.blogspot.com
También, quienes coincidan con los reclamos expresados en ese petitorio, pueden adherir al mismo en forma remota a la siguiente dirección electrónica: http://tinyurl.com/regularizacion
Quedamos en comunicación constante y abierta

Comisión por la Regularización.
Asociación Gremial Docente de la UBA. Ciclo Básico Común

No hay comentarios: