~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

sábado, 28 de marzo de 2015

Resoluciones Asamblea de Docentes de Matemática del CBC.



En el marco de la jornada de lucha de la AGD-UBA contra todo tipo de precarización laboral en la UBA, ayer 18 de marzo, en la carpa en la puerta del Rectorado se realizó una importante asamblea de compañeros docentes de matemática amenazados por la actual gestión de rebajarles las designaciones docentes de 5 a 4 y de 4 a 3.

Luego de un intenso debate, se resolvió por unanimidad:

  • Rechazar todo intento de reducir la cantidad de designaciones de los docentes de matemática.
  • Convocar a todos los docentes de matemática, afectados y no afectados, a movilizarse contra el recorte y el falso discurso de que si se achica a un grupo de docentes habrá plata para pasar de ayudante de 2 a 1 a todos los entregaron el título o para pagar el salario de aquellos que el año pasado trabajaron gratis.
  • Elevar a la Secretaría Académica los resultados del empadronamiento de docentes de matemática que se viene realizando, donde consta que a quienes se les quiere rebajar las designaciones no son ñoquis.
  • Dicho empadronamiento se entregará el jueves 26 de marzo a las 13 hs. en la sede Ramos Mejía.
  • Exigir que todas las designaciones docentes estén firmadas por las autoridades antes del 30 de marzo.
  • Concurrir el 30 de marzo a retirar las designaciones docentes a la sede central del CBC.
  • Nueva asamblea de docentes lunes 30 de marzo 16 horas en la sede central del CBC para definir los próximos pasos a seguir, si las autoridades deciden continuar con el recorte y no se hallan firmada las designaciones de TODOS los docentes del Ciclo Básico Común.


Buenos Aires 18/3/2015. Comisión Directiva del CBC, AGD-UBA

No hay comentarios: