~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

sábado, 28 de marzo de 2015

Matemática: Un avance en la lucha contra el recorte de designaciones.

Comunicado docentes de matemática.
Un avance en la lucha contra el recorte de designaciones.

Tal como lo resolvió la Asamblea de Docentes de Matemática realizada el miércoles 18/3 en la puerta del Rectorado, en el día de la fecha -26/03/15- AGD-UBA junto a una delegación de docentes de matemática se hicieron presentes en la Secretaría Académica con el fin de elevar los resultados del empadronamiento docente donde constaban los horarios y sedes de quienes fueron amenazados con recortarles las designaciones.
Fuimos recibidos en Secretaría Académica por el secretario académico y sus asesores quienes recibieron el listado y se comprometieron a que no se les iba a dar de baja a ningún auxiliar docente responsable de los cursos. Este es un claro avance en la lucha que venimos desarrollando desde que la amenaza de recorte se hizo pública pero no podemos bajar los brazos hasta que no tengamos nuestras designaciones firmadas. Lo sucedido con los docentes de matemática es una muestra de nuestra eterna condición de interinos y de nuestra inestabilidad laboral. Tenemos que avanzar por nuestra estabilidad y sólo la organización de los trabajadores docentes podrá lograrlo.
Para que este compromiso sea real, convocamos a la Asamblea General de Docentes del CBC el lunes 30/3 a las 16 hs. en la sede central del Ciclo Básico Común (Ramos Mejía 841).
Ninguna designación menos!

Asamblea General, lunes 30/3/15, 16 hs.

No hay comentarios: