~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

sábado, 28 de junio de 2014

Continua el paro. Cese total de actividades.

A todos los docentes del CBC

CONTINÚA EL PLAN DE LUCHA
CESE TOTAL DE ACTIVIDADES

Lunes 30, 12 hs. – Audiencia Pública en el Congreso

Martes 1, 10 hs. – Contra la criminalización de la protesta de los docentes universitarios. Nos movilizamos a la Unidad Fiscal – Av. Paseo Colón 1333

Miércoles 2, 18.30 hs. – Asamblea de Docentes del CBC

Jueves 3, Carpa frente al Ministerio de Educación junto al Congreso de la CONADU Histórica

En el marco de las resoluciones tomadas en la Asamblea General de la AGD UBA y el Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica convocamos a todos los docentes a participar de las diferentes actividades que se realizarán esta semana continuando el plan de lucha nacional.

El día lunes 30 a las 12 hs en la Sala 3 (Piso 2° del Edificio Anexo) se realizará una audiencia pública con Diputados Nacionales quienes en conferencia de prensa brindarán su apoyo a la lucha nacional docente. AGD UBA concentra a partir de las 11.30 hs en Av. Rivadavia y Riobamba. Esperamos a todos los compañeros para apoyar y sumar su adhesión.

El martes 1° a las 10 hs. llamamos a todos a movilizarnos contra la criminalización de nuestra protesta, acompañando a nuestro compañero Eduardo Glavich que fue citado a indagatoria imputado por el corte de la Av. Montes de Oca. La cita es frente a la Unidad Fiscal Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en Av. Paseo Colón 1333.

Para los docentes del CBC constituye una cita insoslayable. El compañero fue imputado en el marco de la lucha dada a comienzos del cuatrimestre ante la negativa de las autoridades del CBC de designar a los docentes que venían dando clase, no respetando las altas por bajas.

No podemos dejar pasar este ataque contra el derecho a la huelga y la protesta que hoy se refleja en la imputación al compañero Eduardo y también la que pesa sobre el compañero Secretario General de la AGD UBA, Santiago Gándara, a quien además intentaron detener en uno de los cortes realizados frente al Ministerio de Educación.

Finalmente los convocamos a la Asamblea del CBC que realizaremos el día miércoles 2 a las 18.30 hs. en la Facultad de Sociales (sede MT) para evaluar y resolver en función del rechazo al miserable ofrecimiento del Gobierno y la continuidad del plan de lucha. En sintonía con ello el jueves 3 llamamos a todos a acompañar la Carpa que se instalará frente al Ministerio de Educación en la cual sesionará el Congreso Extraordinario de nuestra Federación.

Para ver las resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica

Para ver las resoluciones de la Asamblea General de la AGD UBA

Comisión Directiva CBC

No hay comentarios: