~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

lunes, 24 de agosto de 2009

AGD – Ciclo Básico Común, Informa y comunica

A todas y todos los docentes del CBC:

El día lunes 24 de agosto, AGD-CBC ha tomado conocimiento de que la dirección general del CBC está dando de baja cargos docentes. Se trata de aquellos que revisten condición de ad honorem. Increíblemente, lejos de subsanar el problema del trabajo gratuito, garantizándoles un salario a aquellos que han dedicado su tiempo, conocimiento, dedicación y trabajo, la dirección del CBC "arregla" el problema de los docentes ad honorem lisa y llanamente despidiéndolos.
La actitud de la dirección del CBC no merece menos que ser repudiada.
Denunciamos los despidos y apoyamos los reclamos de los compañeros despedidos por su reincorporación.
Asimismo, convocamos a los compañeros que han sufrido este atropello a una reunión a realizarse el próximo jueves 27 de agosto a las 11 hs. en la sede de AGD-UBA (Facultad de Cs. Sociales, Marcelo T. de Alvear 2230, 2do. Piso, Of. 207) a los fines de encarar las acciones necesarias para que sean reincorporados a sus trabajos y para garantizar el pago de sus salarios.
Desde AGD-CBC consideramos que la dirección del CBC ha definido avanzar con una política de ajuste, basta ver de conjunto las medidas que viene tomando desde el inicio del ciclo lectivo como por ejemplo la sanción de un reglamento disciplinador que avasalla los elementales derechos laborales.
NINGÚN DESPIDO EN EL CBC
REINCORPORACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES
SALARIO PARA TODOS LOS AD HONOREM

No hay comentarios: