~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

lunes, 6 de julio de 2015

Martes 7, banderazo en defensa de nuestra universidad

Frente a la crisis política de la UBA, a las denuncias y amenazas recibidas por docentes y no docentes

AGD UBA se suma el martes 7 de Julio a las 18 hs. al banderazo frente a la Facultad de Ciencias Económicas, en defensa de nuestra universidad.
Frente a todas las denuncias que han aparecido en este año, nada se ha investigado. Por el contrario, el Consejo Superior aceptó rápidamente la renuncia del entonces decano Giusti, intentando terminar con una crisis que, por el contrario, se profundizó alcanzando aun más. Por eso decimos: FUERA LOS CORRUPTOS DE LA UBA y reclamamos la separación de sus cargos de los funcionarios alcanzados por las denuncias y la investigación en manos de una comisión independiente y nos solidarizamos con los compañeros Cecilia Rikap, secretaria gremial de AGD Económicas, Alejandro Bercovich, periodista y docente de Económicas y Gabriel Beati, enfermero del Clínicas y miembro de la Agrupación Bordó de No Docentes, quienes fueron amenazados. 
AGD UBA convoca el miércoles 8 de Julio a las 10 hs a movilizarnos al Consejo Superior mientras en su sesión se llevará adelante este debate y estas denuncias. 
Para más información remitimos al texto de nuestro boletín del 2/7/15 y copiamos abajo el link a las entrevistas realizadas a la Secretaria general de AGD, Ileana Celotto.
Entrevista en C5N
Entrevista en TELAM
AGD UBA en CONADU HISTÓRICA

No hay comentarios: