~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

sábado, 30 de junio de 2012

ACTO CONTRA LAS CESANTÍAS frente al RECTORADO. Miércoles 4, 11 hs.

Tras el multitudinario acto en el auditorio de la Facultad de Sociales (ver video:http://player.vimeo.com/video/44063993), la AGD UBA y la comisión de docentes amenazados convocan para el miércoles 4 de julio, a las 11hs., a un gran acto, clase pública, frente al Rectorado (Viamonte 444). Para que los decanos y el Rectorado cumplan con la Ley 26508. No, a las cesantías docentes.
El equipo jurídico de AGD ha vuelto a presentar un amparo colectivo y una medida cautelar ahora con el listado completo de los 642 compañeros docentes a quienes pretenden cesantear ahora el 31 de julio.
Lo hemos reiterado en varios comunicados e intervenciones: si vulneran un derecho conquistado, todos los demás derechos están amenazados. Por eso convocamos a todos los compañeros y compañeras docentes a acompañar y participar de la clase pública con este reclamo. Y al mismo tiempo hacemos extensiva esta convocatoria al movimiento estudiantil y los no docentes.
Porque no vamos a dejar que cesanteen a ningún docente. Porque vamos a seguir exigiendo que se cumpla con la Ley. El miércoles 4, vamos todas y todos al Rectorado de la UBA.

No hay comentarios: