~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

martes, 16 de septiembre de 2008

Resoluciones Asamblea General del CUM, 11 de Septiembre

En el día, 11 de septiembre, por la tarde se realizó una nueva Asamblea General del CUM. Tal como sucedió durante todo el primer cuatrimestre de 2008, las resoluciones de la Asamblea, ponen de manifiesto la estrecha unidad del movimiento docente y estudiantil del CBC de Merlo, que siguen en la lucha por la sede del CBC en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Debajo reproducimos las resoluciones:

- 01/10: Movilización al Consejo Superior de la UBA, con clases públicas, con el objeto de pedirle al Consejo, brinde informe sobre la situación de la sede del oeste.
- Clases públicas en la sede, de acuerdo al cronograma elaborado por la Asamblea.
- Participar de la marcha del 18/09 contra la impunidad, reclamando por la aparición con vida de J.J. López.
- Solicitar reunión por parte del sector estudiantil a Laplagne, adjuntando este pedido a los ya reiterados por el sector docente.
- Asistir a la asamblea interfacultades convocada por la FUBA y votada en Asamblea General de AGD UBA, el día 12/09 en la Facultad de Filosofía y Letras. Salida del CUM a las 17 hs.
- Repudio a la judicialización de los estudiantes y docentes que lucharon en Rectorado por la continuidad de la sede del CBC en la zona oeste.
- Escrache en la pared del playón del CBC Merlo, con un gran cartel que diga: “La UBA nos cagó!!! No sabemos dónde cursamos ni los docentes dónde van a trabajar en el 2009”
- Exigir la línea telefónica en el CUM con funcionamiento durante las 24 hs.
- Fiesta en el marco del día del estudiante, el 20/09 por la noche.
- Trabajar y organizar actividades para garantizar la presencia de docentes y estudiantes del CBC Merlo y de sus reclamos en la próxima Asamblea Universitaria que ha sido fijada para el día 18/10.
- Convocar a próxima Asamblea, el día miércoles 17/09 a las 19 hs en el CUM

Asamblea General de Docentes y Estudiantes del CUM

No hay comentarios: